Celebridades

María Levy confiesa que casi pierde la vida por estar más delgada

La fotógrafa hizo una campaña para aprender a amar el cuerpo

La fotógrafa y modelo María Levy, hija mayor de la fallecida actriz Mariana Levy, habló por primera vez acerca de su obsesión por bajar de peso y cómo ésta casi le cuesta la vida al sufrir severos trastornos alimenticios.

La joven, de 25 años, comentó a través de un video que su trabajo fotográfico, en el cual aparece semi o desnuda, lo hace con la única intención de promover la aceptación y amor propio al cuerpo, debido a que las jóvenes siguen aún tratando de copiar estándares de belleza.   

Así le sucedió a ella, pues su obsesión por mantenerse delgada la llevó a consumir pastillas sin pensar que le provocaría trastornos alimenticios, "Comía una lata de atún al día, hacía bikram yoga a 45 grados durante 90 minutos y una hora de clases de box. Tomaba laxantes después de cada comida y comía muy poco o no comía y me la vivía ahogada".

Pero en estas revelaciones también confesó lo que llegó a hacer para verse más delgada. Fue ahí donde explicó que a los 18 años estuvo a punto de morir por su obsesión de lucir "flaca" para un viaje a la playa con un grupo de amigos.

Tras esta dura experiencia, que casi le cuesta la vida, la fotógrafa y modelo, comprendió que no vale la pena sacrificar la salud, "somos mucho más que nuestro cuerpo y nuestro aspecto físico". Por ello desde hace algunos años promueve con su trabajo fotográfico una campaña de amor propio a todos los tipos de cuerpo.    

Tags

Lo Último

Más Noticias