Celebridades

Maribel Guardia se solidariza con Ninel Conde tras fuga de Larry Ramos

La actriz costarricense aseguró que no juzgará a nadie por sus errores

Maribel Guardia aseguró que no juzgará las acciones de Ninel Conde, que ya bastante tiene con los problemas generados por la reciente fuga de su pareja sentimental, Larry Ramos, acusado de defraudar a más de 200 personas en Estados Unidos.

La expareja de Joan Sebastian no se explica cómo es que "El Bombón Asesino" se ve involucrada en tantos problemas, pues en los últimos años ha tenido riñas con su expareja Giovanni Medina, con quien pelea por la custodia de su hijo en común, y con la huída de Larry Ramos, con quien se casó mediante una ceremonia simbólica hace un par de años.

"Le mande un mensaje, estuve escribiéndome con ella y que Dios la bendiga, porque tiene muchos problemas. No le deseo a nadie lo que está pasando y es que en los últimos tiempos se ha metido en muchos problemas", dijo Guardia al explicar que no dará más comentarios al respecto, pues sabe que Ninel no está contenta.

En entrevista con el canal “Delarosatv”, Guardia dijo que espera que su colega pueda salir airosa de estas dificultades.

"Cuándo hablé con ella, no le pregunte detalles de la situación, porque creo que es algo muy personal, así que solo le deseo lo mejor. Ella tampoco se explica cómo pasaron las cosas y más adelante, si quiere contarme, estará perfecto".

"Yo no tengo por qué juzgar, pues también he tenido mis escándalos. Además, creo que hay que atender a la prensa porque somos un matrimonio para bien o para mal, según sea el caso", dijo la actriz, quien ha compartido escena con Ninel Conde en obras teatrales como "Las arpías" y "Cleopatra metió la pata", de donde nació su amistad.

Tags

Lo Último

Más Noticias