Celebridades

Juan Pablo Medina comparte este video tras sufrir amputación de pierna

El actor fue hospitalizado hace varias semanas a causa de una trombosis

El actor mexicano Juan Pablo Medina, quien hace unas semanas sufrió una trombosis, motivo por el cual tuvieron que amputarle una pierna, compartió un video en redes sociales para promocionar la película "Enfermo amor".

Se trata del detrás de cámaras y cómo fue el proceso de realización de dicha cinta mexicana, que llegará próximamente a las salas de cine en México.

Basada en una exitosa obra de teatro, "Enfermo amor" se rodó en la Ciudad de México. Es codirigida por Marco Polo Constandse y Rodrigo Nava.

“Enfermo amor” cuenta los desencuentros amorosos de nueve parejas que abordan temas como la infidelidad, la falta de compromiso, la desconfianza, las rupturas y el aburrimiento, entre otras “enfermedades”. Aunque aparentemente las historias no están conectadas entre ellas, todas tienen como hilo conductor lo complicado de las relaciones humanas.

Esta comedia cuenta con un elenco conformado por Natalia Téllez, Luis Arrieta, Jesús Zavala, Paco Rueda, Cassandra Sánchez-Navarro, Daniel Tovar, Camila Sodi, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Mónica Huarte, Andrés Palacios, Fernanda Castillo, Adriana Louvier, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, entre otros actores.

Tags

Lo Último

Más Noticias