Celebridades

Pablo Lyle ya tiene fecha de audiencia para conocer su sentencia

El actor mexicano permanece bajo arresto domiciliario en EU, acusado de provocarle la muerte a un hombre de 63 años

Luego de que la audiencia de Pablo Lyle fue retrasada en varias ocasiones, las autoridades de Estados Unidos han fijado una nueva fecha para darle fin al estado jurídico del actor. 

Recordemos que Lyle permanece bajo arresto desde hace dos años, acusado de homicidio involuntario, luego de que en marzo de 2019, golpeó brutalmente, en medio de un accidente automovilístico, a un hombre de origen cubano, quien más tarde perdió la vida.

De acuerdo con el programa "Chisme no like", la audiencia del actor está programada para el próximo 14 de septiembre a las 9 de la mañana y será vía remota.

El actor se encuentra en espera de su sentencia, y en caso de resultar culpable de los delitos que se le acusan, no se le tomará en cuenta el tiempo que ha permanecido bajo arresto domiciliario, sujeto a una dispositivo GPS.

Durante el tiempo que Pablo Lyle ha permanecido en calidad de detenido, no ha podido trabajar en  la unión americana, por lo que su cuñado, Lucas Delfino, se ha hecho cargo de sus gastos y los de su familia.

Es importante recordar que el cuñado del actor también es investigado por la policía, luego de que la familia del señor Juan Ricardo Hernández, de 63 años de edad, quien murió a causa de la golpiza, levantó una denuncia en su contra, acusándolo de ser su cómplice.

Tags

Lo Último

Más Noticias