Celebridades

¿Por qué Jenni Rivera quitó a Chiquis Rivera de su testamento y no le heredó nada?

"La Diva de la Banda" no le dejó nada a su hija mayor por un rumor.

La familia Rivera está enfrentando una de sus mayores crisis, luego de Chiquis Rivera levantara la voz para defender a sus hermanos tras el nombramiento de su hermana Jacquie como albacea de la herencia de Jenni Rivera, señalando algunas irregularidades por parte de sus tíos Rosie y Juan.

Ante este conflicto, el testamento de Jenni Rivera vuelve a ser tema de conversación, así como el hecho de que "La Diva de la Banda" dejara fuera de éste a su hija mayor, Chiquis Rivera, quien no está peleando por dinero sino únicamente está defendiendo a sus hermanos.

¿Por qué Jenni Rivera desheredó a Chiquis Rivera?

Después de 9 años del fallecimiento de Jenni Rivera, el hecho de que haya dejado fuera a Chiquis Rivera de su testamento vuelve a ser tema de interés, y esto se remonta a un malentendido entre madre e hija, y el exmarido de "La Gran Señora". Aquí te contamos la historia: 

Después de dos años de relación, Jenni Rivera y el exbeisbolista Esteban Loaiza llegaron al altar en una de las bodas más importantes de 2010, la cual fue televisada y contó con aproximadamente 800 invitados.

Sin embargo, el matrimonio solo duró dos años, y en septiembre de 2012, Jenni Rivera mandó un comunicado en el que anunció su divorcio de Esteban Loaiza, para posteriormente tener una entrevista con "El Gordo y la Flaca" en la que habría señalado las razones de la separación.

En el programa comentó: "¿Qué fue lo que pasó? Realmente el darte cuenta que las cosas no eran como tú pensabas, eso fue lo que sucedió. Para una mujer como yo, el darte cuenta de ciertas actividades de algunas personas son lo suficiente para haber tomado la decisión que yo tomé".

"El día 21 de septiembre me di cuenta de algunas cosas que esta mujer, que está sentada frente de ti, no tolera, no tolera ese tipo de cosas, ese tipo de acciones. No necesito estar casada con alguien por el qué dirán, simplemente las cosas que se hicieron en mí contra fueron tan graves que yo no las puedo aceptar", completó en aquella ocasión.

Jenni Rivera creyó que su exesposo había sido infiel con Chiquis Rivera

¿Qué tiene que ver lo anterior con el testamento de Jenni Rivera? De acuerdo con Laura Lucio, amiga de Jenni y autora del libro "Una vida loca: anécdotas y conversaciones con mi amiga Jenni Rivera", comentó que la cantante notó algunas irregularidades en las cintas captadas por sus cámaras de seguridad, en las que se percató de algunos comportamientos extraños entre su exmarido y su hija mayor.

Inmediatamente, sin ninguna explicación, Jenni Rivera creyó que Esteban Loaiza le fue infiel con su propia hija, Chiquis Rivera, y sin ninguna explicación comenzó los trámites del divorcio, así como eliminó a su primogénita de su testamento, sin pensar lo que sucedería unas semanas después, su muerte el 9 de diciembre de 2012.

Jenni Rivera bloqueó a su hija y dejó de hablarle hasta el día de su muerte. De acuerdo a algunas declaraciones de Chiquis Rivera, trató de buscar a su madre por todos lados, incluso a través de su tía Rosie, pero no tuvo respuesta, hasta el punto de buscar ayuda profesional.

En el reciente Live en el que Chiquis Rivera habla sobre la herencia de sus hermanos, comentó: "Ella no puso ni a su madre, ni a su hermano, ni a Rosie, a nadie en su testamento, no más a sus hijos. Y a mí me sacó por un problema que no era cierto, que ya lo explicamos muchas veces y Dios sabe que no es cierto, pero mi mamá me hizo un gran favor en sacarme (del testamento)".

Tags

Lo Último

Más Noticias