Celebridades

“Va a acabar en cárcel”: Mhoni Vidente lanza fuertes predicciones sobre la familia Rivera

La vidente no ve nada bueno en el futuro de la familia de la "Diva de la Banda"

Mhoni Vidente lazó fuertes predicciones sobre la familia Rivera, la cual se encuentra pendiendo de un hilo luego de acusaciones de robo y malos manejos en las empresas de la "Diva de la Banda". La tarotista reveló que incluso este pleito podría acabar en cárcel.

El nuevo año 2022 definitivamente no empezó con el pie derecho para los Rivera, pues comenzaron con fuertes acusaciones de robo, dimes y diretes a través de redes sociales ¡y hasta amenazas entre la propia familia!

Mhoni Vidente compartió en una de su sesiones de tarot habituales lo que le depara para el futuro a los hermanos e hijos de Jenni Rivera. La familia completa se desmorona, según su visión.

La predicción de Mhoni Vidente

Al comenzar con la sesión de tarot, Mhoni Vidente sacó la carta de la torre asegurando que la familia completa de Jenni Rivera se empieza a desmoronar en todas las formas y sentidos. "Rosie Rivera y su esposo hicieron mal manejo en cuestiones de las cuentas bancarias y esto no va a acabar aquí, va a acabar en cárcel, va a acabar en situaciones legales muy fuertes por parte del hijo de Jenni Rivera, Johnny".

La vidente continuó haciendo mención a que toda la familia de la intérprete de "Mariposa de barrio" ha vivido de Jenni Rivera, desde que estaba viva y hasta después de su fallecimiento. "Se van a tener que poner a trabajar y hacer otras cosas, pero esto no termina aquí, termina en tragedia, golpes, pleitos, balas, en asesinato, en muerte".

Tags

Lo Último

Más Noticias