Celebridades

"Cambió mi vida y mi alma": Danna Paola celebra un año del lanzamiento de su disco "K.O."

Gracias a "K.O.", la cantante mexicana alcanzó gran éxito durante 2021.

Danna Paola se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más reconocidas a nivel mundial, lo cual respalda una larga trayectoria que se remonta hasta su niñez con algunas telenovelas infantiles por las que es recordada.

El 2021 fue un gran año para la cantante mexicana, pues fue precisamente el 13 de enero, cuando lanzó "K.O.", su sexto álbum de estudio, con importantes sencillos como "Calla tú" y "Amor Ordinario", así como la famosa colaboración con Sebastian Yatra "No bailes sola". 

A propósito, la cantante mexicana celebró el primer aniversario de "K.O." con emotivas palabras que reflejan lo importante que es tanto en su vida profesional como personal: "1 año!?? Really? #KO Este álbum cambió mi vida y mi alma en todos los sentidos, que locura todo el viaje, todos los momentos y aprendizajes, hecho con tanto amor, lágrimas y tanta pasión desde el día".

Gracias a "K.O.", Danna Paola consiguió su primera nominación al Latin Grammy

Así como continuó: "1. Jamás imaginé que lo más sincero de mi corazón lograra tanto, que nos hayan nominado a un Latín GRAMMY, haya llegado a tantas almas"

El emotivo mensaje también fue de agradecimiento a sus fans: "Gracias por amarlo tanto como yo, por acompañarme en este break up party y celebrar a los amores del pasado que nos hicieron más fuertes, gracias a todos los que han sido parte y me ayudaron a entender mis emociones y crear esta obra de arte juntos".

Tags

Lo Último

Más Noticias