Celebridades

"Estoy casi al borde del infarto": Eduin Caz reacciona así al anuncio de Grupo Firme en Coachella

La banda se presentará el 15 y 22 de abril

Grupo Firme se consolida internacionalmente: la banda comandada por Eduin Caz y formada en Tijuana en 2014 fue incluida en el cartel del Festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo que se celebrará en abril en Indio, California. Y su inclusión no fue cualquier cosa, sino que se encuentra entre los headliners del line-up programado para los viernes 15 y 22 y que comanda Harry Styles.

"Estoy casi al borde del infarto", escribió Eduin Caz en su cuenta de Instagram como mensaje de acompañamiento de una foto del cartel. "COACHELLA @grupofirme Que nos pongan asistencia que ahí estaremos", remató.

Grupo Firme, cuya gira por Estados Unidos del año pasado fue considerada una de las más lucrativas, festejaba ayer en su cuenta oficial de Instagram que la versión en vivo del tema "Ya supérame" llegó a las 170 millones de reproducciones en YouTube. Aún no hace un pronunciamiento oficial por su inclusión en Coachella, pero en las historias de Instagram de la cuenta colgó algunas de las reacciones de fans y amigos.

Grupo Firme en México

En 45 minutos se agotaron las localidades para el concierto de Grupo Firme programado para el 26 de marzo próximo en el Foro Sol de Ciudad de México. Ante tal respuesta, la banda abrió una fecha más: el viernes 25 de marzo, cuya preventa de boletos inicia precisamente hoy

La nueva fecha anunciada por el grupo conformado por Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) será asimismo en el Foro Sol, el viernes 25 de marzo.

La preventa Citibanamex comenzará el 13 y 14 de enero y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Tags

Lo Último

Más Noticias