Celebridades

Johnny Knoxville renuncia a "Jackass" tras grave accidente que lo dejó inconsciente

Johnny Knoxville saltó a la fama mundial a principios de este milenio, después de convertirse en el protagonista de una de las series más famosas de MTV: “Jackass”.

El reality show ofrecía un vistazo a la vida de un grupo de jóvenes que no tenía miedo a lastimarse. Haciendo bromas, trucos y experimentos alocados, Knoxville logró romperse casi todos los huesos de su cuerpo.

El éxito de “Jackass” se pasó a la pantalla grande, en donde están a punto de estrenar la cuarta y última película en la que participará el actor.

En entrevista para "Variety", Knoxville confesó que su etapa de "Jackass" ha terminado, pues en la filmación de la cuarta entrega, que llegará a los cines en febrero, tuvo un grave accidente que pudo haberle costado la vida.

"Intenté hacerle un truco de magia a un toro. Quería hacerle una broma, y eso fue lo que se nos ocurrió", relató. Lamentablemente el toro no encontró el truco chistoso y atacó a Knoxville, dejándolo inconsciente. "Me metieron a una ambulancia y me empezaron a hacer preguntas. Me preguntaron quién era presidente y yo dije que Obama", agregó, aclarando que era diciembre de 2020, por lo que el presidente era Donald Trump, no Barack Obama. "Me rompí la muñeca, una costilla, tuve una contusión cerebral y una hemorragia cerebral".

Finalizó diciendo que su esposa no está de acuerdo con que siga haciendo este tipo de cosas.

El actor de 50 años tuvo que ser admitido en el hospital por algunos días y, finalmente, el accidente terminó en varios meses de chequeos de rutina con un neurólogo.

Durante esta entrevista, Knoxville reveló que con todo el peso de su corazón, está listo para pasarle la batuta a nuevos protagonistas, más atrevidos y más jóvenes.

Acá puedes ver el tráiler 

Tags