Celebridades

La Miss Universo Harnaaz Sandhu comparte video muy al estilo de “Emily in Paris”

La ganadora del famoso certamen de belleza caminó por las calles de Nueva York luciendo espectacular

La tercera Miss Universo originaria de India ha estado cumpliendo su papel como portadora de la corona. Esta vez, Harnaaz Sandhu compartió un video muy al estilo de "Emily in Paris" mientras se paseaba por las calles de Nueva York.

La vida de la modelo dio un giro cuando el pasado 12 de diciembre fue elegida como la nueva Miss Universo, tomando el puesto de la mexicana Andrea Meza. Mientras Harnaaz cumple con sus tareas como actual portadora de la corona, aprovecha para lucir sus mejores outfits en redes sociales.

Las calles se convierten en pasarela para Harnaaz Sandhu

A través de su cuenta oficial de Instagram, la Miss Universo compartió un fabuloso video en el que se le ve caminando por la calles de Nueva York. Harnaaz Sandhu aparece en el corto muy sonriente vistiendo un abrigo largo azul y accesorios como boina, lentes y guantes en color negro.

Para recordar dicho día, la modelo hizo un guiño a la exitosa serie de Netflix protagonizada por Lily Collins. "¿Harnaaz en París? Quiero decir, 'Harnaaz en Nueva York'", escribió al pie de la publicación.

El post de Harnaaz Sandhu ya cuenta con más de 300 mil "likes" y cientos de comentarios en los que destacan: "¡Te ves increíble, reina! Sigue así. Estoy muy orgullosa de ti", "Como toda una muñeca" y "¿París? ¿Es eso una pista para la próxima edición de Miss Universo?".

Ve aquí el video de Harnaaz Sandhu:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias