Celebridades

Neve Campbell recordó cuando fue atacada increíblemente por un oso en una filmación

“Me agarra por la pierna y me arrastra a través del bosque", relató la actriz.

Una aterradora experiencia fue la que recordó Neve Campbell en el programa "The Kelly Clarkson Show". Una que no tuvo nada que ver con la franquicia "Scream", cinta que la hizo saltar a la fama.

La actriz de 48 años relató la oportunidad en la que sufrió el ataque de un oso, mientras filmaba un proyecto si nombre a los 17 años. "Trajeron a este oso al set y primero me dieron una gran botella de Coca-Cola para alimentarlo. (Después de alimentarlo), dijeron: 'Mójate la mano en miel y corre'", recordó Neve Campbell.

Pese a que la actriz de "Wild Things" siguio al pie de la letras las instrucciones que le fueron dadas, el animal no reaccionó como se esperaba que lo hiciera, poniéndola en riesgo.

"El oso no se está desacelerando y no viene por mi mano", contó Neve Campbell, quien agregó: "Me agarra por la pierna y me arrastra a través del bosque".

La reacción en el set, donde también estaba su madre, fue de pánico. "Nadie puede creer lo que está pasando. Todo lo que puedo pensar en decir es: 'Me está mordiendo', como si no fuera obvio", dijo de aquel momento. La actriz logró escapara, luego de que el domador del animal llegará a rescatarla tirándole piedras al oso.

Pese a todo, Neve Campbell no salió lastimada e incluso, ya que la toma no se concretó, se ofreció a hacerla de nuevo, confesión que sacó risas en Kelly Clarkson.

Mira la conversación de Neve Campbell con Kelly Clarkson

Tags

Lo Último

Más Noticias