Celebridades

“Me sentí extremadamente suicida”: El emotivo testimonio de Cardi B en su juicio contra youtuber

La rapera está en una batalla legal por difamación contra Latasha Kebe.

Un emotivo testimonio fue el que entregó Cardi B en su juicio contra la youtuber Latasha Kebe a un jurado federal en Georgia el jueves 13 de enero.

La cantante aseguró que se sintió "extremadamente suicida", producto de los supuestamente falsos dichos de Kebe a través de su canal de YouTube, en los que aseguraba que Cardi B había contraído enfermedades de transmisión sexual, incluido el herpes, y otras afirmaciones que catalogó como una "campaña maliciosa".

"Me sentí extremadamente suicida", dijo Cardi B. La artista dijo que, además, se sintió "impotente" cuando Latasha Kebe, también conocida como Tasha K, transmitió supuestas mentiras a sus casi un millón de seguidores. "Solo una persona malvada podría hacer eso", expuso en su testimonio, asegurando que también sufrió de fatiga y ansiedad.

Su testimonio es parte de la batalla legal que la rapera comenzó en 2019 al demandar a Kebe por difamarla. El juicio con jurado comenzó el lunes en un tribunal federal de Atlanta y se espera que continúe la próxima semana.

El juicio continuará hasta el jueves por la tarde y es muy probable que Cardi B vuelva a dar testimonio.

Tags

Lo Último

Más Noticias