
Una nueva polémica sumó este fin de semana la ex "Teen Mom", Farrah Abraham. La estrella del programa de MTV fue detenida el sábado en la noche, luego de que, presuntamente, abofeteara a un guardia de seguridad.
Según recogieron distintos medios de parte del Departamento de Policía de Los Angeles, que Farrah Abraham fue detenida durante una fiesta en un club nocturno. La policía confirmó a Fox News que la seguridad reportó que había una posible pelea en la azotea del establecimiento.
Luego de que los guardias acudieran al lugar para escoltar a la ex "Teen Mom", esta habría agredido a uno de ellos. Todo habría iniciado, luego de que Farrah Abraham y una amiga se pelearan en el club.
La versión de Farrah Abraham
Este domingo, la celebridad compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece peleando con un guardia en el suelo y acusó que todo fue orquestado por otras personas.
"Publico esto porque ninguna mujer u hombre debería ser maltratado, abusado, conspirado, agredido, tendido, grabado y vendido en video", dijo, para luego agregar que pondrá una orden de restricción.
Según relató, Farrah Abraham llamó al club para exigir que despidieran a su gerencia y agradeció a los policías por "rescatarla".
Esta no es la primera vez que la ex "Teen Mom" se ve vinculada a una situación como esta, ya que en 2018 se declaró culpable de haber peleado con una guardia de seguridad de un hotel de Beverly Hills.