Celebridades

Hunter Shafer, de "Euphoria", estaría saliendo con su compañero de reparto Dominic Fike

A la supuesta pareja se le vio salir cogida de la mano en un restaurant de West Hollywood

La coprotagonista de "Euphoria", Hunter Schafer, fue captada saliendo con su compañero de reparto, Dominic Fike, quien se incorporó a la serie en su segunda temporada que estrenó el 10 de enero por HBO.

La supuesta pareja fue fotografiada tomada de la mano saliendo de un restaurante en West Hollywwod. Hunter Shafer interpreta a Jule Vaughn y Dominic Fike, a Elliot, uno de los personajes nuevos que se integraron a la serie.

Ambos fueron captados por los paparazzis el sábado por la noche al salir del restaurante Nice Guy, en West Hollywood, mientras estaban tomados de la mano.

Previamente, ya había corrido el rumor de que se había creado una pareja dentro del set de "Euphoria". La cuenta de Deux Moi había informado que se había visto a Shafer en uno de los conciertos del actor, y que un cliente del restaurante afirmó verlos "bailando y besándose".

Esto se da en medio en la emisión del segundo episodio por HBO y que ya está disponible por la plataforma HBO Max, donde está empezando a nacer un triángulo amoroso entre Rue (Zendaya), Jules y Elliot.  En una escena, Rue, mientras besa Jules, se acuerda del momento que conoció a Elliot en la fiesta de año nuevo.

Anteriormente, Hunter fue relacionada con la modelo Massi Dee, pero nunca se confirmó. Por su parte, Dominic estuvo en una relación con la actriz Diana Silvers en el año 2021, sin embargo, no se sabe en qué momento terminaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias