Celebridades

Actor francés Gaspard Ulliel sufre accidente en esquí y muere a los 37 años

El protagonista de la próxima serie de Marvel, "Moon Knight" fue llevado en helicóptero a un hospital donde falleció una hora después.

A sus 37 años, el actor francés Gaspard Ulliel falleció tras un accidente en esquí en los Alpes. La protagonista de la próxima serie de Marvel, "Moon Knight" estaba esquiando en la región de Saboya cuando chocó con otro esquiador en una intersección entre dos pistas, según informó la agencia de noticias AFP.

Producto del accidente, Gaspard Ulliel sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, por lo que debió se trasladado en helicóptero a un hospital de Grenoble. Pese a recibir atención médica, el francés murió una hora después. Las autoridades locales han abierto una investigación sobre el accidente

Gaspard Ulliel era uno del os actores más reconocidos de Francia con una carrera que incluía cintas como "Saint Laurent" de Bertrand Bonello, así como "It's Only the End of The World" de Xavier Dolan y "A Very Long Engagement" de Jean-Pierre Jeunet.

El dos veces ganador del César -en 2005 con "A Very Long Engagement" y en 2017 con "It's Only The End of The World"-, interpreta a Midnight Man en la nueva apuesta de Marvel "Moon Knight". 

Gaspard Ulliel tenía un hijo de seis años y estaba emparejado con Gaelle Petr.

Tags

Lo Último

Más Noticias