Celebridades

Cardi B se ofrece a pagar funerales de víctimas de incendio en el Bronx

La artista también quiere ayudar a repatriar a Gambia los restos de víctimas del mortal incendio ocurrido en Nueva York

Cardi B se ofreció a pagar los gastos funerarios de las 17 personas que perdieron la vida en un incendio que arrasó un edificio de departamentos en la ciudad de Nueva York.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció que la rapera ganadora quiere dar ayuda financiera a los deudos de las víctimas del incendio en el Bronx, lugar donde creció.

Las víctimas tenían vínculos con Gambia y las familias de varias de ellas planean enterrarlas en su tierra natal en África Occidental, por lo que Cardi B también se comprometió a pagar los gastos de repatriación.

"Estoy muy orgullosa de ser del Bronx y tengo muchos familiares y amigos que todavía viven y trabajan allí. Entonces, cuando escuché sobre el incendio y todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar", dijo Cardi B en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, el incendio, que dejó 17 personas muertas, entre ellos ocho niños, en la ciudad de Nueva York, fue provocado por un defecto en la calefacción

"No puedo imaginar el dolor y la angustia que experimentan las familias de las víctimas, pero espero que no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos les ayude a seguir adelante y sanar. Envío mis oraciones y mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias