Celebridades

Bad Bunny reaparece en redes sociales junto a su novia

El reguetonero inicia el 2022 con la mejor compañía.

Luego de eliminar por completo todo el contenido de su cuenta de Instagram, Bad Bunny reapareció en redes sociales junto a su novia, Gabriela Berlingeri. La pareja posó para un breve video en el que se les ve que iniciaron el 2022 con el pie derecho.

Los fanáticos del puertorriqueño están confundidos y esperando cualquier cosa del cantante, pues la repentina desaparición de sus redes sociales podría ser algo malo o algo muy bueno como uno de sus increíbles proyectos musicales.

Bad Bunny reaparece con nueva cuenta en redes sociales

Después de eliminar todas sus publicaciones y su foto de perfil de su cuenta oficial de Instagram (@badbunnypr), Bad Bunny reapareció en redes sociales con una nueva cuenta de TikTok.

A solo un día de haber abierto su cuenta en dicha aplicación, el intérprete de temas como “Otra noche en Miami” logró conseguir cuatro millones de seguidores y más de siete millones de “me gusta” en su primer video publicado.

En el TikTok podemos ver a Bad Bunny en soledad con un estilo despeinado para después aparecer junto a su novia Gabriela Berlingeri abrazados y muy sonrientes con la canción "Si veo a tu mamá" de fondo. El puertorriqueño compartió el video con la siguiente descripción: "2022, lo de "maldito" es de cariño, yo sé que tú será un buen año".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias