
Sin duda, una de las mejores noticias para el ilusionista Criss Angel es el anuncio de que su hijo Johnny, de siete años, ganó la batalla contra el cáncer.
Johnny Crisstopher fue diagnosticado con leucemia antes de cumplir dos años, y después de algún tiempo en tratamiento, en diciembre de 2019 el cáncer infantil, que afortunadamente, hoy está en remisión.
Los malos momentos quedaron atrás y fue a través de sus redes sociales que el ex de Belinda anunció junto con un cortometraje titulado "1095", que recibió la noticia de que su hijo había vencido la enfermedad.
"Esta es la publicación más importante que he hecho. ¡Hoy nuestro hijo Johnny Crisstopher finalmente tocará la campana que simboliza su remisión y el final de su tratamiento!", fue el texto que acompañó el video que dura casi 14 minutos.
Criss Angel eligió el título "1095" para el cortometraje, en referencia al número de quimioterapias a las que fue sometido su pequeño para tratar la leucemia linfoblástica aguda que padecía.
El ilusionista recordó que también recauda fondos para combatir el cáncer pediátrico por medio de la fundación benéfica para niños Johnny Crisstopher.