Celebridades

"Te amo hijita": Ana Bárbara escribe emotiva felicitación de cumpleaños a hija de Mariana Levy

La cantante dedicó unas tiernas palabras a la hija menor de la desaparecida actriz.

Ana Bárbara se hizo cargo de los hijos menores de la fallecida Mariana Levy, cuando se casó con el viudo de la actriz José María "El Pirru", y a pesar de su separación unos años después, la cantante de regional mexicano siempre ha demostrado el cariño a Paula y José María, asimismo como a María.

Al tanto, recientemente Paula Levy cumplió 20 años, y Ana Bárbara no pasó desapercibido el cumpleaños de la joven, pues le dedicó una emotiva publicación, un video conformado por diversas fotografías en las que aparece la festejada.

El video en cuestión fue acompañado por un tierno mensaje, en el que la cantante demostró todo el cariño que tiene por la hija de Mariana Levy, éste comenzó de la siguiente manera: "Mi @paulalevyy amada! Flaka, yo se que sabes que por allá en el año 2005 como dice esta canción, "TE METISTE" como no queriendo, en mi alma y PARA SIEMPRE".

Ana Bárbara quiere a Paula Levy como una verdadera hija

El mensaje continúa de la siguiente manera: "Y también sabes que desde ese entonces mis deseos para ti, (con todo y lo difícil de los tiempos) son que los caminos tanto del destino como los que elijas, estén llenos de luz que iluminen tu vida. ???? TE AMO HIJITA". Lo cual acompañó con el hashtag: #FelizCumpleaños

Una vez más, Ana Bárbara demostró el amor que tiene por los hijos de Mariana Levy, a quien crió como suyos cuando llegaron a su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias