Celebridades

Ex empleada del Palacio de Buckingham asegura que Andrew "es un hombre horrible y asqueroso"

El hijo de la Reina ha sido acusado de abuso sexual de menores y tuvo nexos con Jeffrey Epstein.

Una mujer identificada como Charlotte Briggs, de 47 años, quien trabajó como empleada de limpieza en el Palacio de Buckingham en 1996 asegura que fue una pesadilla trabajar para el príncipe Andrew.

Briggs recordó que su comportamiento vil la dejó "llorando desconsolada" en varias ocasiones y que no se arrepiente de hablar mal de él al diario The Sun.

"No me importa lo que sienta el Príncipe. Es un hombre horrible y asqueroso", aseguró.

"Han sido más de 26 años y sí firmé un contrato de confidencialidad. Pero mi esposo me dijo que este sería un buen momento para hablar sobre lo que yo viví también", agregó.

Recordemos que un documental lanzado recientemente, aseguró que Andrew, a sus más de treinta años, “gritaba y lloraba” si sus peluches no estaban perfectamente ordenados.

Charlotte aseguró que más de una vez explotó en contra de ella por detalles absurdos, incluyendo una vez que no cerró bien las cortinas, por lo que le gritó “¿Qué no puedes hacer nada bien?”.

"El hombre supuestamente peleó por su país en una guerra pero no se podía parar a cerrar sus propias cortinas. Era ridículo y hablaba mucho sobre su personalidad. Cree que está por encima de todos", dijo.

Finalizó diciendo que nadie quería el trabajo por los rumores sobre su comportamiento y que al final, renunció por el mal trato que le dio.

El príncipe Andrew enfrenta cargos en Estados Unidos y podría ir a un juicio civil.

Tags

Lo Último

Más Noticias