Celebridades

“Nunca dejas de sorprenderme”: así celebró Shakira el cumpleaños de su hijo Milan

La cantante publicó un video en el que presume la habilidad de su hijo con la batería acompañado de un conmovedor mensaje

Como toda una mamá orgullosa, Shakira celebra el cumpleaños de Milan con un tierno mensaje y un video en el que presume la habilidad de su hijo con la batería. Con solo nueve años de edad, la colombiana asegura que el pequeño ha madurado mucho en los últimos años.

Luego de haber pasado unas divertidas vacaciones en familia en el parque de diversiones de Disney a principios de enero, la familia Piqué-Mebarak celebra el cumpleaños del primogénito, quien ya demuestra su gran talento en la música.

Shakira celebra a su hijo Milan

Milan Piqué Mebarak llegó al mundo el 22 de enero de 2012 en Barcelona, España. Con tan solo nueve años de edad, el pequeño ha demostrado su interés por la música y ya se destaca como gran baterista y pianista.

Shakira no pudo dejar pasar este día de celebración para su familia y, a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de temas como "Ojos así" y "Si te vas" dedicó un tierno mensaje a Milan. "En tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y cómo empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme", empezó la cantante.

"Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia. Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir", continuó.

Tags

Lo Último

Más Noticias