Celebridades

Regina King está destrozada tras suicidio de su hijo de 26 años

Ian Alexander Jr. se convirtió en DJ bajo el nombre de Desduné. El artista recentemente había lanzado un sencillo titulado "Green Eyes"

Regina King está llena de dolor. Perdió a su único hijo, Ian Alexander Jr., fruto de su relación con su exesposo, el productor discográfico Ian Alexander.

La revista People confirmó que Ian Alexander Jr. se suicidó el miércoles pasado. La actriz está completamente devastada y pidió a la prensa y a los fans que tengan consideración con la familia

"La familia está devastada en lo más profundo por la pérdida de Ian. Era un ser de luz brillante que se preocupaba por la felicidad de los demás. Pedimos privacidad. Gracias", escribió la actriz en un comunicado publicado en la revista estadounidense sin dar mayores detalles de lo ocurrido..

Ian Alexander Jr. 

El joven era un fiel compañero de su mamá y su más fiel admirador. Ian siguió los pasos musicales de su padre y se convirtió en DJ bajo el nombre de Desduné. Para Regina King, Ian era su mayor motivo de orgullo por el éxito de su carrera y por el amor profundo que sentía por él.  "No sabes lo que es el amor incondicional hasta que no tienes un hijo. Cuando lo experimentas es lo más gratificante que existe", aseguró la actriz, quien recientemente presumió el sencillo "Green Eyes", que había lanzado Ian.

Regina King crió a su hijo Ian como madre soltera tras separarse de su exmarido en 2007. La pareja se casó en abril de 1997, un año más tarde de dar la bienvenida a su hijo Alexander, el 19 de enero de 1996. Su matrimonio duró nueve años y la actriz pidió el divorcio alegando como motivos el maltrato físico, el consumo de drogas y las relaciones extramatrimoniales.

Ser madre soltera no fue nada fácil para ella, pero estar con su hijo era lo que más la hacía feliz. Y ese amor era recíproco. En el 50 cumpleaños de Regina King, Ian felicitó a su madre por todo lo alto en su perfil de Instagram: "Estoy muy orgulloso de ti y me inspiran tu amor, arte y gangsta", escribió.

Agradecido de tenerla y por todos los sacrificios que hizo como mamá soltera, Ian aseguró que era su mayor regalo: "Ser todo lo que eres y tener tiempo para estar ahí y apoyarme incondicionalmente... Eres una verdadera superheroína. Te quiero, mamá", continuó.

En 2017, madre e hijo se hicieron un tatuaje con las palabras "amor incondicional" en arameo. Él lo llevaba en su hombro y Regina King lo luce en su brazo izquierdo. La idea surgió mientras iban a clases de cábala: "Mi hijo me dijo: 'Elegimos tres diseños cada uno y el que coincida nos lo tatuamos'. Y ambos elegimos amor incondicional".

Tags

Lo Último

Más Noticias