Celebridades

Cinco veces que Stormi Webster comprobó que es la niña más famosa del mundo

La pequeña Stormi cumple 4 años de vida el próximo 1 de febrero.

La hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, podrá solo tener tres años de edad, sin embargo, ha comprobado ser una de las niñas más famosas del mundo en varias ocasiones.

Aunque su madre, la empresaria Kylie, mantuvo su embarazo secreto los nueve meses, poco a poco ha ido mostrando su presencia en redes sociales, por lo que nosotros, los mortales nos hemos dado una idea de cómo es su estilo de vida y sus días cotidianos.

Estas son las 5 veces que Stormi Webster ha comprobado que es la niña más famosa del mundo. 

1. Cuando replicó el look de Kylie Jenner en la MET Gala 

La pequeña rompió el internet en 2019, cuando apareció en Halloween replicando el look de Kylie Jenner en la MET Gala de ese año. En una verdadera competencia de likes, Stormi junto más de 12 millones en Instagram, más que la mayoría de fotos compartidas por su mamá.

2. Cuando convirtió en tendencia los vestidos de mezclilla 

Fue en agosto del 2019 que Stormi apareció en una tierna foto con su mamá, las dos usando el mismo vestido de mezclilla. Poco después, este tipo de vestidos volaron de los escaparates de las tiendas en todo el mundo, incluyendo el outfit de adulto y niño. Esta no es la primera vez que Stormi impone moda. De hecho, también puso de moda los trajes de baño en color neón.

3.  Cuando causó el enojo de internautas por presumir un bolso Louis Vuitton 

La vida de Stormi en redes sociales no siempre ha sido buena. De hecho, la pequeña fue víctima de fuertes críticas en redes sociales en 2020, cuando su mamá compartió una foto de su último regalo: un bolso Louis Vuitton modelo "Nano Speedy". El accesorio personalizado tenía un costo de casi 2000 dólares, por lo que muchos dijeron que era una exageración.

4.  Cuando lució en su primer día de clases con un bolso Birkin 

Evidentemente Kylie Jenner no pone atención a las críticas, pues después del último escándalo, llevó las cosas a un nuevo nivel, regalándole a Stormi un bolso Hermès Birkin, hecho especialmente para ella. Este es el mismo bolso que Inés Gomez Mont le regaló a su amiga Galilea, pero en una niña de tres años. La pequeña llegó a su primer día de clases con un Birkin valuado en más de 10 mil dólares.

5.  Cuando reconoció a su papá en un concierto 

A pesar de que Travis Scott ha estado en el ojo del huracán por lo sucedido en "Astro World", las cosas no siempre fueron tan negativas en su carrera. De hecho, hace unos años, se viralizó un video de un concierto que estaba dando y mientras Stormi lo veía en la televisión, se emocionaba. El video, compartido en las redes de Jenner, juntó más de 22 millones de reproducciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias