GRUPO FIRME

Jhonny Caz de Grupo Firme, abre su corazón y revela cómo conoció a su prometido Jonathan Bencomo

El hermano de Eduin Caz dio detalles de su relación y cómo se enamoraron.

Jhonny Caz y Jonathan Bencomo.La pareja se comprometió a finales del 2021. Créditos: Instagram: @jhonny_caz
Escrito en CELEBRIDADES el

Jhonny Caz, hermano de Eduin Caz y vocalista de Grupo Firme, en entrevista para el canal de YouTube “PepeyTeo” dio detalles de cómo conoció a su prometido Jonathan Bencomo.   

El cantante, originario de Baja California, reveló que la primera vez que vio a su novio fue hace 13 años, gracias a que ambos eran integrantes del ballet folklórico de sus respectivas preparatorias y solían hacer competencias en diversas partes de la República Mexicana, hasta que un día coincidieron en Chiapas.  

Fue un miércoles de la primera semana de noviembre del 2008 en el zoológico de Chiapas. Yo veo un alto, güero de ojos grandes con una gorra hacia atrás con una camisa morada y dije: Buenas tardes”, recordó.    

Pese a que él se sintió atraído por Bencomo, no hizo nada por acercarse a él de otra forma más que amigos, por lo que solo mantuvieron comunicación a través de redes sociales, ya que no vivían en la misma ciudad.  

No obstante, por circunstancias adversas dejaron de hablarse por un tiempo hasta que finalmente se reencontraron, una vez que Jhonny Caz se había declarado homosexual.    

“Nos hablábamos diario, platicábamos y de repente nos dejamos de hablar un año y seguimos siendo grandes amigos y como que la atracción se quitó”, recordó entre risas. 

La relación entre ambos fue muy cercana, al grado que ambos se compartían sus experiencias con otras parejas, e incluso Jonathan Bencomo se decía heterosexual. 

Sin embargo, el cariño era mutuo y un día ambos decidieron hacerse una promesa, que si no conseguían pareja antes de cumplir 40 años se quedarían juntos. 

¿Cómo se hicieron novios Jhonny Caz y Jonathan Bencomo?

Finalmente un 14 de febrero, Jhonny Caz invitó a su prometido a ir a Guadalajara a un concierto de Grupo Firme, él aceptó y durante el show Bencomo rompió en llanto al ver el show.  

En ese momento supo que él era el hombre que necesitaba en su vida: “Yo necesito en mi vida a un hombre que se alegre así con los triunfos que yo tengo”.

Al terminar el concierto, ambos se vieron en el camerino, donde Jhonny Caz le pidió a Jonathan Bencomo que fuera su novio. Su relación se consolidó gracias al confinamiento provocado por la pandemia de covid-19.    

Ahora a casi dos años de haberse hecho novios formalmente, Jonathan Bencomo le pidió matrimonio durante un concierto de Grupo Firme en Nueva York, en noviembre pasado. 

Hace unos días la pareja compartió la noticia de que juntos compraron su primera casa y ya se encuentran en los preparativos de su boda que será a finales de este año.

Aquí puedes ver las declaraciones de Jhonny Caz: