CHINA SUÁREZ

China Suárez deja atrás las polémicas confirmando nuevo amor

Luego de que se hiciera pública la nueva relación de su ex, Benjamín Vicuña, la actriz argentina compartió en sus redes una foto con Armando Mena Navareño.

China Suárez.La actriz confirmó su relación en Instagram.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A semanas de que su ex pareja, Benjamín Vicuña, empezar una nueva relación con Eli Sulichin y a meses de su escandalo con Wanda Nara, la China Suárez empieza a dar vuelta la página y confirma su nueva relación. 

Tras rumores de romance con el español Armando Mena Navareño, la actriz argentina terminó por confirmarlos este martes con una tierna fotografía que compartió en sus redes sociales. La China Suárez subió una imagen a sus historias de Instagram en las que sale sentada en las piernas del español. 

La foto que compartió la argentina se da al poco tiempo en que se filtró un registro de ella y Armando Mena compartiendo en un local. El amor entre La China Suárez y el español habría nacido en el primer viaje de la actriz a España. 

La reacción de la China Suárez a la relación de su ex Benjamín Vicuña

Según el sitio Paparazzi, la argentina tuvo una particular reacción al enterarse de que su ex pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, comenzó una relación con una amiga de Pampita Ardohain. 

“Mejor (que esté pololeando). Que vaya a llorar a otra parte. Eso para mí está terminado”, aseguró el medio argentino que dijo La China Suárez al enterarse de la relación de Vicuña y Eli Sulichin.

Mira la publicación de la China Suárez