Celebridades

Crystal Hefner confirma acusación de Holly Madison sobre las miles de fotos explícitas de Hugh Hefner

La viuda del magante de Playboy aseguró que las imágenes que su fallecido esposo les sacaba a las mujeres existieron y que ella las destruyó.

El pasado lunes se estrenó los dos primeros episodios de la serie documental "Secrets of Playboy" de A&E, donde Holly Madison confesó una polémica práctica que realizaba Hugh Hefner.

"Cuando salías con Hef, él tomaba todo tipo de fotos desnudas de estas mujeres cuando nos volvíamos locos. E imprimía como ocho copias para él y todas las mujeres, los pasas alrededor. Fue simplemente asqueroso", dijo la ex "Girls Next Door".

Según explicó, la intención de cabeza de Playboy era, supuestamente, usar esas imágenes como una forma de chantaje y que, incluso, ella, que fue novia de Hugh Hefner durante los años 2001 y 2008, temió dejarlo por lo mismo.

Una denuncia que confirmó, a través de sus redes sociales, la viuda del líder de Playboy, Crystal Hefner, quien estuvo casada con él desde 2012 hasta su muerte en 2017. A través de su cuenta de Twitter, la mujer de 35 años escribió: "Encontré miles de esas fotos de cámaras desechables de las que hablas @hollymadison".

Según Crystal Hefner, ella inmediatamente las destruyó. "Se han ido", dijo, llamando a que las víctimas de estas fotos tuvieran tranquilidad de que ya no existen.

"Gracias", fue la respuesta de Holly Madison, quien en "Secrets of Playboy" aseguró que los cercanos a Hugh Hefner "no tenían idea de lo que estaba pasando a puerta cerrada y cómo se trataba a las mujeres".

Mira el trailer de "Secrets of Playboys"

Tags

Lo Último

Más Noticias