Celebridades

"Honrar a una mujer real": Eiza González habla de lo que significa interpretar a María Félix

La actriz mexicana protagoniza la portada de la revista "Vogue" y dio detalles de sus próximos proyectos cinematográficos

Eiza González ha sido elegida como la portada de la revista Vogue México y Vogue Latinoamérica de febrero, donde compartió algunos detalles de sus próximos proyectos, entre ellos la serie en la que le dará vida a María Félix, una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial.

"Lo único que sí te sé decir es que estamos súper involucrados con el patrimonio de María. Obviamente mi intención es filmarla en mi país, ir a México, traer más oportunidades a su escena, más trabajos", explicó.

"La intención es realmente honrar a María, contar una historia de una mujer increíblemente potente y con mucha personalidad, muy compleja, ¿sabes? Multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas", agregó en la conversación la guapa actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la revista compartió una serie de fotos de Eiza González en las que luce con un estilo similar al que usaba María Felix, también conocida como "La Doña".

"¿Su gran próxima apuesta? #MaríaFélix. Un proyecto que quiere que hable por sí mismo. Sin embargo, en conversación con #Vogue, comparte los primeros detalles y nos deja claro que, en efecto, Eiza González se inspira en María Félix para dejar huella en Hollywood", se puede leer al pie de la publicación que registra más de 11 mil reacciones.

Hasta ahora se sabe muy poco de la película biográfica de María Felix, pero ya con el nombre de Eiza González se sabe que será un éxito.

Eiza González buscaría nuevos retos profesionales 

Desde que la protagonista de “Baby Driver” se mudó a Estados Unidos hace 10 años, en búsqueda de su sueño hollywoodense, no se ha cansado de tocar puertas, mismas que le han dado la oportunidad de ser reconocida como una de las mejores actrices mexicanas de la actualidad.

Sin embargo, reconoce que no es suficiente y es por ello que sigue aprendiendo y en búsqueda de crecimiento profesional, por lo que no descarta en un futuro no muy lejano dirigir sus propios proyectos y darle la oportunidad a otros de crecer tanto como lo ha hecho ella.   

"Mientras más expandes la mesa, muchas más oportunidades se van a presentar para mí, para ti, para todos; esto ha sido un proceso muy catártico para mí, porque mi intención es crear más oportunidades, construir más historias, expandir la visión que hay sobre la mujer latina, en la que coexiste la de la mujer mexicana; extender nuestras narrativas para darle vida a historias que sean profundas e interesantes", mencionó.

En abril próximo llegará a México "Ambulance", la nueva cinta de Eiza González, la cual estelarizó junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II.

Tags

Lo Último

Más Noticias