Celebridades

Pampita Ardohain desmiente rumores de crisis matrimonial tras particular foto

Una imagen de la modelo y su esposo Roberto García Moritán habría generado una discusión entre ambos por un peculiar gesto.

Una particular foto generó que los medios argentinos volvieran a poner sus ojos sobre Pampita Ardohain y su esposo Roberto García Moritán. Una imagen que iniciaron los rumores de que el matrimonio estaría viviendo días complicados. 

Todo nació a partir del registro en el que Pampita Ardohain sale abrazando a Roberto García Moritán, durante el cumpleaños de la modelo y rostro televisivo, donde su mano izquierda sale sobre el hombro de su pareja realizando cuernos. 

Esta situación habría gatillado que el hombre le pidiera explicaciones a la ex del actor chileno Benjamín Vicuña, según analizaron en el programa "Emparejados" de América TV.

"A mí me llegó una versión de una persona muy cercana a la familia y me dijo que, después de esta foto y después de lo que empezaron a decir algunos medios, Moritán le pidió explicaciones a Pampita. Se habría generado una tensa conversación", planteó el periodista Juan Etchegoyen.

El desmentido de Pampita Ardohain

Antes de que los rumores escalaran más de lo que quisiera, Pampita Ardohain optó por ponerles fin en conversación con PrimiciasYa. La modelo fue tajante en asegurar que no está viviendo una crisis matrimonial con Roberto García Moritán.

"¿Dónde dicen eso? ¡Qué risa! Con Robert estamos cada día más enamorados y locos de amor. No es cierto nada lo que se dice", dijo la argentina.

Tags

Lo Último

Más Noticias