JULIAN GIL

Julian Gil a la distancia celebra con emotivo video el cumpleaños de su hijo con Marjorie de Sousa

La última vez que Julian Gil vio a su hijo Matías fue en el 2019.

Julián Gil.El actor recordó con un emotivo video a su hijo Matías, ya que no lo puede ver al no llegar a un acuerdo con Marjorie de SousaCréditos: Instagram: @juliangil
Escrito en CELEBRIDADES el

El actor Julian Gil utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a la distancia a su hijo Mateo en su cumpleaños número cinco, ya que debido al pleito legal que tiene con Marjorie de Sousa no puede verlo.  

“Feliz cumple…Hijo mío. 5 añitos”, escribió el actor al pie de un video y fotos en las que se le puede ver cerca de su hijo cuando estaba recién nacido.

Foto: Instagram @juliangil

Al momento, la publicación registra más de 60 mil reacciones y decenas de comentarios, entre los que destacan los de Michelle Renaud, Erika Zaba, la mayoría lamentan que Gil no pueda estar con él pero confían en que el tiempo le dará la razón y finalmente se reencontrará con su pequeño.  

¿Por qué Julián Gil no puede ver a su hijo?

Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron su romance en 2016 y un año más tarde dieron la bienvenida a su hijo Matías. Sin embargo, la relación no funcionó y anunciaron su ruptura a meses de la llegada del bebé. 

La última vez que Julián Gil vio a su hijo Matías fue en el 2019,  luego de la pelea legal que ambos actores sostuvieron por casi tres años. Al parecer la actriz lo acusaba de ser un padre ausente durante su embarazo y de no pagar lo que le correspondía con la manutención del pequeño. 

Julián Gil y Matías
Foto: Instagram 

Desde entonces Marjorie de Sousa no permite que Julián Gil se acerque a su hijo, sin ningún motivo. 

“Todo ese proceso (legal) y como estamos en este momento me dio la razón desde el día uno: es un capricho. Es un tema de ego porque lo único que tiene que hacer es llamarme e invitarme a ser parte de la vida del niño", declaró el famoso al programa “Ventaneando”.