TRISTAN THOMPSON

Tristan Thompson es visto disfrutando en un bar con una mujer sentada en sus piernas

Todo habría ocurrido luego del partido de su equipo, los Sacramento Kings, contra los Milwaukee Bucks.

Tristan Thompson.Tristan Thompson empieza a olvidarse de la polémica por paternidad e infidelidad a Khloé Kardashian.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Tristan Thompson empieza a dar vuelta la página, luego de reconocer  públicamente que tuvo un hijo con otra mujer mientras aún estaba en una relación con Khloé Kardashian

Una confesión que vino tras la denuncia de Maralee Nichols de que su hijo era del jugador de básquetbol y una posteriori prueba de paternidad. 

Pero todo es parece empezar a quedar atrás, luego de que se viralizara un video de Tristan Thompson disfrutando de un buen rato en un bar en Milwaukee en el que aparece con una mujer. La joven da la impresión de estar sentada en sus piernas, vistiendo completamente de negro. 

El video fue compartido por TikTok a través de una usuaria que escribió: "Lo vi con mis propios ojos. Cero respeto por esta basura". El registro habría ocurrido luego del partido del equipo de Tristan Thompson, los Sacramento Kings, contra los actuales campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks, el pasado 22 de enero. 

Según aseguró la responsable del video, cuando el jugador de básquetbol la vio grabando, le pidió "por favor, no videos". 

Tristan Thomposon se separó por segunda vez de Khloé Kardashian el junio del año pasado y en marzo de 2021 se involucró con Maralee Nichols.