Celebridades

Chris Brown es demandado por presuntamente drogar y violar a una mujer en un yate

Todo habría ocurrido el pasado 30 de diciembre en Florida.

Una grave denuncia debe hacer frente Chris Brown, la que lo vuelve a poner en el centro de la polémica. Una mujer lo demandó por presuntamente drogarla y violar en un yate ubicado en Star Island en Miami, Florida.

Según informó Rolling Stone, todo habría ocurrido el 30 de diciembre, cuando la supuesta víctima recibió un llamado de un amigo de Chris Brown para invitarla a la embarcación.

Durante la conversación. la ex pareja de Rihanna habría tomado el teléfono y le habría dicho a la mujer identificada como "Jane Doe" que "había oído hablar de su música y la instó a ir a la casa de Diddy en Star Island lo antes posible".

Tras ofrecerle un par de tragos y hablar de su carrera musical, la mujer denuncia que empezó a sentirse "desorientada, físicamente inestable y comenzó a dormirse y despertarse". Acto seguido, "Jane Doe" habría sido llevada a una pieza. Chris Brown es acusado de cerrar la puerta evitando que la mujer pudiera irse, la desvistió y la violó.

Al día siguiente, la presunta víctima aseguró en su demanda que el cantante le exigió que tomara el anticonceptivo de emergencia. 

La demanda de "Jane Doe" busca 20 millones de dólares por daños, además de daños punitivos y honorarios de abogados. Hasta el momento, Chris Brown no se ha pronunciado por esta denuncia.

Tags

Lo Último

Más Noticias