Celebridades

Diego Verdaguer: ¿Quién es María Gimena, su hija mayor producto de su primer matrimonio?

Antes de casarse con Amanda Miguel, el cantante argentino estuvo casado con alguien más.

Diego Verdaguer falleció a los 70 años, a causa de complicaciones por Covid-19, de acuerdo a un comunicado publicado en la madrugada del 28 de enero. Al tanto, el cantante argentino se ha convertido en tema de conversación en diferentes aspectos, uno de ellos, más allá de su gran talento, su faceta como padre.

Diego Verdaguer estuvo casado por casi 47 años con Amanda Miguel, con quien procreó a su hija Ana Victoria, sin embargo, el cantante argentino ya antes había sido padre de María Gimena Boccadoro. 

¿Quién es la hija mayor de Diego Verdaguer? María Gimena nació en 1971 y fue fruto de su primer matrimonio con una estudiante de derecho con quien hizo su vida por un tiempo pero que no prosperó por su convivencia diaria, tras haberse casado.

De acuerdo al propio Diego Verdaguer, su matrimonio no funcionó debido a problemas de depresión por parte de su pareja pero también económicos, pues en aquel entonces se quedó sin trabajo porque los contratos que tenía en aquel entonces con Canal 13, de Argentina, y su discográfica no fueron renovados.

Lo anterior, llevó al argentino a buscar trabajos en oficios alejados de la música, trabajó como obrero, vendedor ambulante, albañil y hasta repartió volantes. Sin embargo, el dinero no fue la razón principal de su separación, sino el que Diego Verdaguer no pudiera ayudar a su pareja.

Diego Verdaguer y su hija mayor, María Gimena

Cuando María Gimena tenía un año, sus padres decidieron separarse pero eso no alejó a Diego Verdaguer con su hija, sino todo lo contrario.

Aunque no se sabe mucho sobre la relación del cantautor y su hija mayor, se dice que cuando la mamá de María Gimena decidió rehacer su vida, la entonces niña fue más allegada a su padre, quien después le pagó sus estudios en Suiza.

Se dice que la relación entre María Gimena y Amanda Miguel no fue muy buena en un principio, sin embargo, con el paso del tiempo lograron convivir como toda una familia.

Para Diego Verdaguer, sus hijas siempre fueron primordiales y para ejemplo diversas publicaciones en Instagram, en las que el cantante les demostraba su amor. Además, María Gimena lo convirtió en abuelo por primera vez de

"Mis dos divinos tesoros y más grandes amores, @gimenaboccadoro y @soyanavictoria. Gracias a ustedes, yo soy el padre más afortunado del mundo", escribió  en una publicación de septiembre de 2021.

Tags

Lo Último

Más Noticias