Maite Perroni, quien protagoniza la serie "Oscuro deseo", que estrena el próximo 2 de febrero en Netflix, hizo un anuncio sorpresivo: protagonizará una nueva serie de Netflix, en la cual trabaja junto a Leticia López Margalli, precisamente la creadora del drama en la que Maite comparte créditos con Alejandro Speitzer.
El proyecto se llama "Triada", y formará parte del programa "Qué drama. Novelas con N de Netflix", que engloba estos contenidos bajo el eslogan "novelón mata prejuicios".
"Estoy feliz porque por fin puedo compartir un anuncio exclusivo. La creadora de 'Oscuro deseo', Leticia López Margalli, y yo estamos creando un nuevo proyecto que me tiene emocionada, nerviosa, feliz", dijo la actriz en un video que colgó en sus historias de Instagram subrayando que sus seguidores son los primeros en conocer la información.
De acuerdo con Netflix, "Triada" recurrirá al drama y el misterio para "desentrañar" los secretos en las vidas de sus personajes. El anuncio se dio en el marco de la presentación virtual del proyecto Qué drama, en el que la conducción estuvo a cargo de Polo Morín ("¿Quién mató a Sara?") y Ana Lucía Domínguez ("Gata salvaje").
Lo que viene
Entre los proyectos anunciados para Qué drama se encuentran la segunda temporada de "Rebelde" para este 2022 y el estreno de la tercera temporada de "¿Quién mató a Sara?". Asimismo, el estreno, el 6 de abril, de la serie colombiana "Pálpito", y, sin fecha definida, el estreno de "Donde hubo fuego", el regreso de Eduardo Capetillo a las telenovelas al lado de Itatí Cantoral. En febrero iniciará el rodaje de "Madre de alquiler", sobre la vida de una joven indígena interpretada por Shaní Lozano que alquilará su vientre a una poderosa familia.