Celebridades

"Tus canciones se quedan con nosotros": La sentida despedida de Lucero a Diego Verdaguer

La estrella mexicana lamentó la muerte del cantante argentino, quien falleció por covid-19.

Lucero se despidió de Diego Verdaguer, luego de que en la madrugada del viernes se confirmara su partida. El cantante argentino nacionalizado mexicano falleció durante la tarde del 27 de enero en la ciudad de Los Angeles, California, producto del covid-19.

"Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles", dijo su hija Ana Victoria en un comunicado enviado por su relacionador público en México.

Una triste partida que enluta nuevamente a la música latinoamericana y que Lucero lamentó a través de su cuenta de Twitter. "Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer", se puede leer en su publicación. "Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y toda su familia y amigos. Mucha luz, mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo", sentenció la cantante.

Diego Verdaguer fue hospitalizado durante el mes de diciembre, luego de haberse contagiado de covid-19. En el comunicado que compartió la familia se detalla que el cantante será cremado en EEUU y que su familia ha decidido despedirlo en privado.

Se espera que posteriormente se realice un acto público para que sus fanáticos puedan darle su último adiós.

Mira la publicación de Lucero despidiéndose de Diego Verdaguer

Tags

Lo Último

Más Noticias