Celebridades

Ley de la atracción: Lady Gaga, Will Smith y Jay Z decretaron su futuro y consiguieron el éxito

Son varias las celebridades que han confesado que consiguieron sus propósitos gracias al poder que tiene decretar lo que más deseas.

Quizá lo has escuchado antes, la Ley de Atracción es muy utilizada en la actualidad, muchas personas, famosas o no, aseguran haberla practicado con resultados sorprendentes. Aunque no existe forma de comprobar que realmente funcione, miles de personas aseguran que es real y completamente alcanzable, como Will Smith, Oprah, Jay Z, entre muchos otros.

Empecemos por el principio, ¿qué es la Ley de Atracción? en pocas palabras es la creencia de que todo en el universo tiene un origen mental, creyendo en el poder de la mente para atraer situaciones a nuestras vidas que sean similares a las vibraciones que emitimos.

Aunque puede aplicarse para diferentes objetivos, la mayoría de las personas la han usado sobre todo para atraer estabilidad económica y amor. Aquí te presentamos a celebridades exitosas que han demostrado con sus historias de vida que realmente funciona.

1. Will Smith

El famoso actor asegura que detrás de su éxito mundial es la Ley de la Atracción. Will ha compartido en repetidas ocasiones cómo lleva su vida, asegurando que necesitas creer en ti mismo y sentirte merecedor para manifestar lo que deseas.

2. Jim Carrey

El famoso comediante ha compartido públicamente su creencia en la Ley de Atracción y cómo la usó para salir de la pobreza y alcanzar el éxito. En una entrevista a Oprah explicó cómo utilizó el poder de la intención y la visualización para lograr su éxito en la industria del cine y ganar sus primeros 10 millones de dólares.

3. Oprah Winfrey

La exitosa conductora y empresaria es famosa por enseñar a otros sobre la Ley de la Atracción y cómo ha cambiado su vida. Oprah asegura que cuanto más celebres tu vida, más recibirás, dejando claro que lo más importante es ser agradecido.

4. Jay Z

El famoso cantante y productor, esposo de Beyoncé, ha compartido que su éxito proviene del poder de sus pensamientos. En varios de sus conciertos ha compartido con sus fans que es fiel creyente de que cada uno crea su propia suerte. El rapero asegura que todos los que quieren llegar lejos en la vida, tienen que creer en su talento.

5. Denzel Washington

El ganador del Óscar ha compartido varias veces su opinión sobre la Ley de la Atracción y cómo atraemos cosas con nuestra mente. Ya sean emociones positivas o negativas, lo que sea que tengamos en nuestros pensamientos, lo vamos a atraer a nuestras propias vidas.

6. Lady Gaga

Lady Gaga, reveló en una entrevista que gracias a las afirmaciones pudo crear la vida que siempre deseó. Ella cree que todos tenemos la capacidad de alcanzar el éxito y que todos tenemos una superestrella dentro de nosotros a la que podemos acceder.

7. Arnold Schwarzenegger

Este famoso actor es fiel creyente de que debes visualizar lo que quieres y lo conseguirás, siendo lo más importante tener una meta. El actor asegura que mencionó en una entrevista que algún día sería “la estrella de taquilla número uno en todo Hollywood”, mucho antes de ser famoso.

Tags

Lo Último

Más Noticias