Celebridades

Nació Lucca, el primogénito de la presentadora colombiana Laura Tobón

Llegó un nuevo miembro a la familia de la colombiana y Álvaro Rodríguez y la pareja no puede verse más feliz con este regalo de fin de año.

El 29 de diciembre llegó a la vida de la presentadora Laura Tobón su primer hijo, Lucca. Sus más de tres millones de seguidores en Instagram quedaron fascinados con las imágenes que la modelo publicó.

Con el mensaje "El regalo más grande de año nuevo, el amor más increíble y puro que he podido sentir en la vida. 29/12/21 3:53pm llegaste a iluminarnos con tu luz baby LUCCA" comenzó la enternecedora publicación en la que aparecen seis fotografías en donde se ve al bebé y a su pareja Álvaro Rodríguez.

“Cuanto estaba esperando conocerte, abrazarte y cargarte… eres más de lo que esperaba…. Así comienza nuestro 2022 con mucho que aprender y crecer!! SOY MAMÁÁ…!! todavía no me la creoooooo”, continúa diciendo Laura Tobón en su post.

Conoce las primeras imágenes de Lucca, hijo de Laura Tobón 

La presentadora esperaba con ansias a su bebé, así lo mostraba en diferentes fotografías publicadas y en un emotivo video previo al nacimiento. Conócelo aquí.

Tags

Lo Último

Más Noticias