Celebridades

"No podía para de llorar de la emoción": La emoción de Anya Taylor-Joy tras regresar a Argentina

La actriz de "Gambito de Dama" volvió al país donde vivió sus primeros siete años de vida y recibió el cariño de los fanáticos.

Tras entusiasmar a los fanáticos de "Peaky Blinders" con su aparición en el trailer de la sexta temporada, Anya Taylor-Joy sorprendió a sus seguidores argentinos visitando su país de adopción.

La actriz que se robó las miradas en "Gambito de Dama" vivió sus primeros siete años en Buenos Aires, donde aún conserva familiares, y decidió retornar tras tres años sin pisar Argentina. Una sorpresiva visita que se fue filtrando en redes a medida que sus fanáticos locales iban compartiendo registros con ella.

Este lunes, tras recibir el cariño de los argentinos -una fanática incluso le regaló un collar-, Anya Taylor-Joy confirmó su presencia en Argentina con una emotiva publicación.

"Esta foto fue sacada cinco minutes después de llegar a Buenos Aires por la primera vez en tres años", comenzó escribiendo la actriz, quien aseguró que "no podía para de llorar de la emoción".

"Esperemos que este año sea uno que nos deja unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos… cuídense", agregó. Además, en sus historias compartió una foto del collar que le regaló una fanática.

Mira la publicación de Anya Taylor-Joy

Tags

Lo Último

Más Noticias