Celebridades

Sin Diego Boneta, así fue el cumpleaños de Renata Notni

La actriz celebró su cumpleaños número 27 el pasado 2 de enero.

Sin rastro de Diego Boneta, Renata Notni compartió una serie de fotos en las que presumió lo bien que pasó su cumpleaños número 27. Rodeada de seres queridos y con un pastel la actriz celebró su vuelta al sol.

A pesar de no ver a Diego Boneta en las fotos del cumpleaños de la actriz de "La venganza de las Juanas" y "Mi adorable maldición", el actor dedicó unas lindas palabras de felicitación a su querida novia. Con una postal en la que aparecen ambos muy sonrientes, el intérprete de "Luis Miguel, la serie" dedicó un mensaje de cumpleaños.

Renata Notni celebra su cumpleaños

Como cada 2 de enero desde 1995, Renata Notni celebra un año más de vida. Este 2022 más agradecida que nunca y con la mejor compañía (cerca o a la distancia), la actriz se mostró bendecida por todo lo que tiene.

Con grandes proyectos realizados, la relación que siempre soñó y ahora con los planes de triunfar en Hollywood, Renata Notni tiene mucho por qué celebrar.

A través de una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram, Renata presumió cómo pasó el día de su cumpleaños.

A la publicación se sumaron admiradores y amigos del medio artístico que aprovecharon para mandarle lindos mensajes de felicitaciones: "Si claro tenías que ser Capricornio. Feliz cumpleaños", escribió Ana Brenda Contreras. "¡Felicidades, preciosa! Bendiciones", comentó Andrea Legarreta.

Tags

Lo Último

Más Noticias