Celebridades

Rosalía comenzó a seguir a Karol G en Instagram, y comienzan los rumores de colaboración

Por años se habló de una supuesta rivalidad entre ambas cantantes.

Rosalía y Karol G son hoy en día, dos de las mujeres más poderosas en el género urbano, sin embargo, durante años, los fans de ambas cantantes han mostrado una enemistad que hizo suponer que entre ellas podría existir una rivalidad.

Y aunque nunca han demostrado ser las mejores amigas, recientemente la actividad de Rosalía en Instagram ha demostrado que entre ellas no hay problemas, sino todo lo contrario, o al menos eso parece, pues al española comenzó a seguir a Karol G en red social. 

¿Rosalía y Karol G juntas en una colaboración?

Así como ha existido enemistad entre los fans de ambas cantantes, también hay quienes durante años han pedido una colaboración entre ellas, por lo que este reciente gesto de Rosalía, ya alimentó las esperanzas.

A propósito, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar que Rosalía siguió a Karol G en Instagram, y ya comenzaron la conversación al respecto y a especular que podría tratarse de una canción que incluso podría aparecer en "Motomami", el próximo disco de la española.

Hasta el momento, Karol G no ha regresado el "follow" a Rosalía, sin embargo, podría ser que llegue antes de lo esperado.

Tags

Lo Último

Más Noticias