Celebridades

La Miss Universo, Harnaaz Sandhu, dedica emotivo mensaje de despedida a Cheslie Kryst

La Miss USA 2019 se habría quitado la vida la mañana del 30 de enero.

Harnaaz Sandhu, Miss Universo 2021, dedicó un emotivo mensaje de despedida a la Miss USA 2019, Cheslie Kryst. La mañana del pasado domingo la modelo se habría quitado la vida al saltar de un edificio en Nueva York.

Cheslie Kryst falleció la mañana del pasado 30 de enero al caer de la terraza de su departamento en el piso 29 de un edificio en Nueva York. La ex reina de belleza se habría quitado la vida luego de publicar una foto en su cuenta oficial de Instagram con la siguiente descripción: "Que este día te traiga descanso y paz".

Harnaaz Sandhu dedica últimas palabras a Cheslie Kryst

Tras la lamentable noticia del fallecimiento de la también abogada estadounidense, compañeros del medio artístico dedicaron unas palabras de despedida a la modelo. Tal fue el caso de la actual Miss Universo, quien con una fotografía junto  Cheslie Kryst dedicó un conmovedor texto.

"Esto me rompe el corazón y no lo puedo creer. Siempre fuiste una inspiración para muchos. Descansa en paz, Cheslie", escribió la originaria de la India con una historia de Instagram.

Cheslie Kryst, quien era conocida por tener una personalidad energética y muy divertida, había conocido a Harnaaz Sandhu tras entrevistarla para ExtraTV minutos después de ser coronada como la nueva Miss Universo. La modelo estadounidense presumió el momento en una publicación en la que felicitaba a Sandhu por su logro.

Tags

Lo Último

Más Noticias