JESSICA CEDIEL

La presentadora colombiana Jessica Cediel confiesa haber sido víctima de violencia

La modelo y presentadora bogotana decidió responder unas preguntas en su Instagram. Sus respuestas fueron reveladoras.

Jessica Cediel realiza confesión en redes.La presentadora colombiana habló de un tema muy sensible. Créditos: IG de Jessica Cediel
Escrito en CELEBRIDADES el

Como se ha vuelto usual, la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel decidió abrir la caja de preguntas en su cuenta de Instagram en la que ya suma casi 9 millones de seguidores.

Usualmente el tema amoroso es lo que marca la tendencia en las preguntas que le hacen a la presentadora; sin embargo, en esta última sesión hubo una pregunta que llamó la atención: ¿Jessi, alguna vez ha sufrido de violencia de parte de una pareja?”. 

La respuesta por parte de Jessica Cediel no se hizo esperar: “Contesto esta pregunta porque me parece muy delicada, tristemente sí, sí me ha pasado pero quedó en el pasado porque eso nunca jamás en la vida volverá a pasar”.

“Y niñas, ustedes tampoco permitan que les pase, ni física ni psicológicamente”, finalizó comentando la modelo colombiana.

Otra de las dudas fue si algún ex la había buscado de nuevo, a lo que ella muy orgullosa respondió que sí, y que uno de ellos le había pedido hasta un hijo.

Conoce las declaraciones de Jessica Cediel