Celebridades

Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl de la historia

Se espera que este 2022 el show sorprenda positivamente por la cantidades de artistas que se presentarán

Estamos a punto de volver a vivir el evento mediático más importante del mundo, por supuesto nos referimos al Super Bowl. Este 2022 se ha creado gran expectativa, pues el año pasado, el paso de The Weeknd no fue lo que muchos esperaban, pues com es bien sabido, este tipo de shows se caracterizan por el espectáculos que acompaña al artista; luces, bailarines, instrumentos, pirotecnia, escenografía etc...

El hip hop y rap se apoderarán de la cancha en la mitad del partido pues Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar se presentarán en el show de medio tiempo, sin duda la expectativa es grande pues nunca se había tenido esta gran cantidad de artistas como talento principal.

Los mejores shows de medio tiempo del Super Bowl: 

Aerosmith con ’N SYNC y Britney Spears (2001) - Super Bowl XXXIV

A comienzos del siglo XXI, un espectáculo que reunió lo mejor de dos mundos, entre el hard rock de los 70 y el pop de los 90, con Tampa, Florida como sede.

Katy Perry con Lenny Kravitz y Missy Elliott (2015) - Super Bowl XLIX

Y de pronto, Katy Perry entró en un león gigante con "Roar" para interpretar sus grandes éxitos, y posteriormente ser acompañada de la maravillosa guitarra de Lenny Kravitz en "I Kissed A Girl" y el ritmo de Missy Elliot.

Rolling Stones (2006) - Super Bowl XL

Desde le primer segundo, Mick Jagger hizo enloquecer a los presentes, entre gritos y brincos, no se podía esperar menos de una presentación de rock.

Lady Gaga (2017) - Super Bowl LI

Desde las alturas, Lady Gaga se arrojó para cumplir su sueño, salir a dar lo mejor de ella en el show de medio tiempo del Super Bowl, entre sus clásicos y momentos emotivos, retumbó el Estadio NRG.

Madonna con LMFAO, Nicki Minaj y M.I.A. (2012) - Super Bowl XLVI

Llegando como toda una faraona, Madonna rompió con todas las expectativas y ofreció un medio tiempo digno de ella, demostrando porqué es conocida como la Reina del Pop. Muchos consideran que ha sido uno de los mejores, otros tantos, que la cantante pudo haber hecho mucho más.

Shakira y Jennifer Lopez con J Balvin y Bad Bunny (2020) - Super Bowl (LIV)

Una presentación que quedó para la historia, por primera vez una latina se apoderó del show de medio tiempo, Shakira movió las caderas y todo hizo explosión, haciendo una perfecta fusión con la icónica Jennifer Lopez, quien en juicio de muchos, superó por mucho el acto de la colombiana, de entrada, por que se asegura que la intérprete de 'Loba' hizo playback. Ese año, además de las pequeñas pero no desapercibidas apariciones de los también latinos J Balvin y Bad Bunny.

Prince (2007) - Super Bowl XLI

El inolvidable intérprete de "Purple Rain" marcó un antes y después de su ya exitosa carrera luego de presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl. Sí, a pesar de la lluvia inesperada que fungió como parte de la producción.

Beyoncé (2013) - Super Bowl XLVII

En los últimos años, las mujeres han protagonizado los más icónicos shows de medio tiempo del Super Bowl, el de Beyoncé fue simplemente increíble, haciendo ese balance entre sus inicios en la música a lado de su entrañables amigas y compañeras miembros de "Destiny's Child" con sus grandes éxitos como solista, en conjunto con una coreografía simplemente imponente.

Michael Jackson (1993) - Super Bowl XXVII

El Rey del Pop se ha ganado el nombre del medio tiempo más icónico de todos los tiempos. A pesar de que en producción, muchos otros han sido espectaculares, aún se coloca como el  favorito de generaciones nacidas posteriormente de aquel 1993, algo fuera de serie que con los emblemáticos e inolvidables pasos de Michael Jackson.

Te compartimos el trailer que anuncia este próximo show de medio tiempo:

Tags

Lo Último

Más Noticias