Celebridades

Livia Brito gana batalla legal contra Ernesto Zepeda

La actriz había sido demandada desde el 2020 por presuntamente agredir al fotógrafo.

Livia Brito dio la bienvenida al 2022 con buenas noticias. La actriz ganó una batalla legal en la que se le acusaba de agredir al fotógrafo Ernesto Zepeda.

La actriz de telenovelas como “Muchacha italiana viene a casarse” y “La desalmada” junto a su pareja Mariano Martínez, habían sido demandados por el fotógrafo mexicano desde junio del 2020 por presuntamente agredirlo.

Livia Brito ganó la batalla legal

Livia Brito desde el 2020 se vio en el ojo del huracán luego de recibir ataques en redes sociales por su comportamiento con Ernesto Zepeda. Sin embargo, poco a poco se volvió a ganar el cariño del público.

Ahora parece que todo marcha en favor a la actriz pues la jueza dictó una orden de no vinculación a proceso luego de que en la audiencia se determinara que la exposición de la imagen de cualquier individuo sin autorización viola el derecho de dignidad humana y que la intención de los entonces imputados era proteger su integridad y privacidad.

La cubana y su pareja se libraron de pasar entre 10 a 18 años en prisión, pues es lo correspondiente al robo con violencia en el estado de Quintana Roo, lugar donde se llevó a cabo la disputa.

Tags

Lo Último

Más Noticias