Celebridades

"Los zapatitos": Ricardo Montaner regaña a Camilo por no usar zapatos en foto con Evaluna

El líder de los Montaner siempre se distingue por comentar las publicaciones de su yerno e hija.

Camilo es hoy en día uno de los cantantes colombianos más queridos y consolidados en el mundo, y su éxito se debe además de su talento, a su tan peculiar personalidad tan natural y "quitada de la pena".

Recientemente, el colombiano compartió una galería de fotografías en Instagram, en cuya portada, se puede ver junto a su esposa Evaluna, compartiendo un romántico beso sobre el escenario.

En las fotografías posteriores, hay una enfocada en los pies descalzos de Camilo -pues recordemos que su estilo es muy cómodo, holgado y casual, y se ha distinguido por no usar zapatos durante sus presentaciones-, mientras que en la última aparece sonriendo a la cámara.

Ricardo Montaner le pide (indirectamente) usar zapatos a Camilo

Entre los comentarios que recibió la fotografía de Camilo, se destaca el de Shaw Mendes, quien le dejó diversos corazones rojos; así como el de Ricardo Montaner en el que manda una posible indirecta a su yerno.

Y es que el interprete de "Déjame Llorar", escribió un "Los zapatitos" en la publicación de su yerno, a lo que también agregó tres puntos suspensivos, dando un poco de misterio a su comentario.

Tags

Lo Último

Más Noticias