Celebridades

“No lo podemos creer”: Galilea Montijo felicita a Paul Stanley por su compromiso con Joely Bernat

La conductora impactada mandó un videomensaje a su compañero de trabajo

Lo imposible acaba de ser posible de acuerdo a los conductores de "Hoy": Paul Stanley finalmente propuso matrimonio a Joely Bernat y así lo felicitó Galilea Montijo.

Compañeros de trabajo de Paul Stanley estuvieron molestando al hijo del fallecido Paco Stanley por meses respecto a cuándo propondría matrimonio a su pareja. Los deseos de los conductores de "Hoy" finalmente se hicieron realidad y la pareja estará caminando hacia el altar muy pronto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Joely Bernat hizo publico su compromiso con Paul Stanley. Con un video en el que sale de fondo un hermoso paisaje parisino seguido de una fotografía en la que aparece Paul arrodillado poniendo el anillo en el dedo de Joely, la modelo escribió: "Dije que sí en París".

Rápidamente amigos del medio artístico de la pareja se hicieron presentes en la publicación y dedicaron sus mejores deseos: "Qué felicidad", escribió Consuelo Duval. "Sabes el gusto que me da esa noticia Joely, Que siempre sean muy felices. Abrazote, los quiero", dijo Mauricio Mancera y Cynthia Urias se hizo presente diciendo: "¡Felicidades! Estamos listos pa'l bodorrio ja, ja, ja. Los quiero".

Galilea Montijo impactada por el compromiso de Paul Stanley

Tras anunciar la noticia en "Hoy", Galilea Montijo se dirigió a las historias de su cuenta oficial de Instagram para hacer una felicitación pública a los enamorados. Con una fotografía la conductora escribió: "Estoy tan feliz por ustedes. Los amo".

Aprovechando la ocasión, Galilea Montijo grabó un video en el que muy impactada mencionó: "¿Qué tal la fotito de mi Paul dando el anillo? No lo podemos creer. Felicidades mi Paul, mi Joely donde quiera que estén en estos momentos disfrutando del amor".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias