Celebridades

Ángela Aguilar levanta suspiros al dejarse ver como protagonista de telenovela

La cantante lució al estilo de una versión más moderna de “Soy tu dueña”.

Para Ángela Aguilar su cuenta oficial de Instagram es su pasarela. A través de dicha plataforma aprovecha para compartir su belleza con todos sus seguidores. Esta vez lució muy al estilo de protagonista de telenovela.

Desde que Ángela Aguilar hizo su primera aparición en las redes sociales no ha dejado de impresionar y enamorar aún más a sus fanáticos. Ya sea luciendo sus hermosos vestidos regionales o con inesperados cambios de look.

La hija del talentoso Pepe Aguilar se ha ganado tanto el cariño del público que incluso ya cuenta con su propia muñeca Barbie personalizada y tú puedes adquirirla.

Ángela Aguilar enamora con nueva foto

La cantante de regional mexicano se dejó ver vistiendo un pantalón de mezclilla azul a la cintura sujetado con un cinturón café con una hebilla grande dorada. Como top usó una blusa sin mangas en un tono claro y cubrió su larga cabellera con un colorido sombrero.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios como: "Qué hermosa eres", "Qué hermosa te ves con el cabello así, eres tan divina" y "Es igualita a su abuela Flor Silvestre".

Tags

Lo Último

Más Noticias