Celebridades

“Sigue sin poder actuar”: Kristoff pone en duda el talento de Vadhir Derbez

A lo largo de los años muchos se han preguntado si Vadhir realmente tiene talento o se ha colgado de la fama de su padre.

Kristoff Racynski se ha hecho un nombre como crítico de cine desde hace varios años, cuando tenía su propio programa en Telehit llamado “Kristoff Cine”.

Fue en su canal de YouTube, que el director, actor y conductor polaco criticó la última película de Vadhir Derbez, lanzada a través de la plataforma de streaming Prime Video llamada "El Amarre".

La película, protagonizada por el hijo de Eugenio Derbez, Fabiola Guajardo y Sofía Espinoza se estrenó a finales de octubre y no pudo generar mucho ruido.

Al hablar sobre ella, Kristoff dijo que a pesar de haber participado en varios proyectos, Vadhir sigue sin poder interpretar creíblemente.

"No se les entiende nada a los actores, su dicción es pésima. Vadhir Derbez sigue sin poder actuar… no existe química entre los actores y nunca crees que estén enamorados", señaló.

Cabe destacar que el crítico no solo arremetió en contra del actor, sino en contra del proyecto en general, incluyendo la música que usaron, la producción e incluso la historia.  La película tiene una baja puntuación de 3/10 en IMDb.

Hasta el momento, ninguno de los protagonistas ha respondido a Kracynski.

Aquí puedes ver el tráiler de la película

Aquí puedes ver la crítica de Kristoff

Tags

Lo Último

Más Noticias