Celebridades

Esposo de Cameron Díaz le dedica romántica dedicatoria por su aniversario de bodas

La famosa pareja cumplió siete años de matrimonio el pasado cinco de enero

Benji Madden, guitarrista de la banda Good Charlotte, le escribió un bello mensaje a su mujer, Cameron Díaz, a través de su Instagram en el cual relató que su relación es mejor que una "luna de miel" eterna:

"Hoy 7 años casados! Siempre soñé con tener una familia así. Felices, tranquilos, coherentes, leales e incondicionales igualmente llenos de pasión y profundidad. Llamarlo luna de miel no lo cubre. Vida real. El único desafío real que tenemos es hacer que el tiempo pase más lento porque la vida pasa rápido en el carril de la felicidad, siempre y para siempre sabiendo que estamos en casa ¡Feliz aniversario, te amo!".

A las tiernas palabras del guitarrista, la actriz le respondió con un afectuoso comentario "Tú más y más todos los días. Feliz, pacifico, consecuente, leal e incondicional. Apasionado y profundo = Nuestro amor. Te amo para siempre y siempre".

Historia de amor

Benji y Cameron se conocieron a través de los  cuñados de la estrella de Hollywood, en una pasada entrevista para el podcast "Ana farris is unquialified" contó cómo fue el momento que vio por primera vez a su esposo: "Me encontré con Benji en una misma habitación, pero no fue a propósito ni planeado por Nicole ni Joel (hermano de Benji) tampoco. Fue algo así como: "Por qué no lo había visto antes", lo vi caminar hacia mí y pensé "¡Oh! Es muy sexy y no lo había visto antes".

El amor entre ellos fue instantáneo y se casaron al año siguiente el cinco de enero del 2015. Tras el fruto de este amor en el 2020 nació su hija llamada Reddit, que fue concebida a través de un vientre de alquiler o maternidad subrogada.

Actualmente la actriz de “Ángeles de Charlie”, se encuentra alejada de la industria del cine para enfocarse en su familia y su empresa de vinos.

Mira la publicación de Benji Madden a Cameron Díaz

Tags

Lo Último

Más Noticias