Celebridades

Revelan las últimas palabras de Betty White y nos partió el corazón

Betty White falleció el pasado 31 de diciembre. Revelaron cuáles fueron sus últimas palabras.

Betty White falleció el pasado 31 de diciembre del 2021, horas antes de recibir el año nuevo, a los 99 años en Los Ángeles, Estados Unidos. La noticia fue dada por Jeff Witjas, su agente, para el medio People"Aunque estaba a punto de cumplir 100 años pensé que viviría para siempre. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su esposo. Ella creía que volvería a estar con él", comentó. Ahora se han revelado cuáles fueron sus últimas palabras y fueron enternecedoras.

La actriz, comediante y productora fue despedida por sus familiares, compañeros y amigos. Fue muy querida por la industria, una mujer admirada que se quedó a solo días de cumplir 100. El 17 de enero habría sido su cumpleaños. Vivió 99 años plena, sonriente y feliz.

Y así de feliz partió. Betty cerró eternamente los ojos a las 9:30 de la mañana en su casa. Entre las personas que la acompañaron hasta su último aliento se encontraba una de sus asistentes quien le reveló a la actriz estadounidense Vicki Lawrence que la última palabra que pronunció Betty White fue "Allen", el nombre de su difunto esposo. 

"¿Qué tan dulce es eso? Dije: 'Eso es tan dulce. Dios, espero que sea cierto. Para todos nosotros, realmente espero que sea cierto, un pensamiento encantador'", dijo la actriz.

Betty White y Allen Ludden

Betty White contrajo matrimonio en tres ocaciones, los dos primeros duraron muy poco, no más de dos años, pero su tercer esposo fue el amor de su vida: Allen Ludden. Se conocieron en 1961 durante el programa de concursos donde trabajaba Ludden como presentador. Betty fue invitada y casi fue amor a primera vista. Se enamoraron y contrajeron nupcias el 14 de julio de 1963.

Vivieron juntos en Los Ángeles, Estados Unidos, durante casi veinte años felices y plenos. No tuvieron hijos. Su amor terminó cuando Allen Ludden falleció el 9 de junio de 1981.

Dicen que cuando estamos a punto de morir nuestros seres queridos vienen por nosotros y nos acompañan al "más allá", ¿será que Betty White pronunció su nombre porque llegó para acompañarla?.

Los funerales han sido privados tal y como la actriz lo quería. Así lo indicó su agente Jeff Witjas: "Los arreglos se están manejando de manera privada y ese era el deseo de Betty. Como en la vida, nunca quiso que la gente hiciera un escándalo por ella".

Tags

Lo Último

Más Noticias