Celebridades

Así celebró Ximena Navarrete el primer mes de su bebé

La Miss Universo 2010 compartió tiernas fotografías para celebrar el primer mes de vida de su hija Ximena.

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete disfruta de su faceta como mamá y no duda en compartir en sus redes sociales detalles de una de las etapas más especiales que vive al lado de Juan Carlos Valladares.

Para celebrar el primer mes de vida de la pequeña Ximena, la tapatía compartió una serie de fotografías en la que se aprecia lo emocionados que están con la bebé en la playa.

“¡Mi universo! Hoy cumple un mes de vida mi muñeca hermosa (pero nos queda ya la ropita de 3 meses) y no podríamos estar más enamorados de ella, te amo por siempre Ximena”, escribió.

En su publicación, Ximena Navarrete también compartió la forma en la que ha vivido su primer mes como mamá primeriza, sobre todo en el proceso de la lactancia materna, un reto que ha sorteado de la mejor manera.

"Hoy también cumplimos un mes de lactancia exclusiva y de inicio los primeros días se veía como algo muy difícil de lograr pero aquí seguimos a todas las mamás intentándolo ánimo y las que decidieron no hacerlo o no les funcionó igualmente ánimo que estos primeros meses no son fáciles", escribió.

El esperado nacimiento

El nacimiento de Ximena se dio en medio de una enorme expectativa para sus padres, quienes durante años habían buscado su llegada. Al anunciar el recibimiento de su bebé, Juan Carlos compartió en su cuenta de Instagram: "Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti, mi niña hermosa. Bienvenida mi bebé, yo estaré siempre tan presente como este momento, para cuidarte, protegerte y ¡amarte para siempre! Te AMO con todo mi corazón".

Mientras que, la ex Miss Universo posteó: "¡Bienvenida mi niña! Te amo con toda mi alma, mi universo entero, gracias Dios. Ximena Valladares Navarrete ¡3,970 kilos de puro amor! 8-Dic-2021".

Tags

Lo Último

Más Noticias